De Nada Sirve



Murió un “capo” de la droga. Enemigo por cierto del Chapo que pareciera estar protegido por el régimen panista desde que se fugo de Puente grande hace casi 10 años y es el principal beneficiario de que su archienemigo Beltrán Leyva haya sido asesinado por la Marina.
¡De qué le sirve esto a un jefe de familia desempleado?
¿De qué le sirve esto a un alcohólico, consumidor de una droga legal?
¿De que le sirve esa muerte a un deudor hipotecario del infonavit en mora, acosado por cobradores abusivos?
¿De qué le sirve a las familias de las mujeres muertas en todo el país?
De nada, solamente le sirve esto al ego vapuleado de Calderón. Una batalla ganada en su “guerrita”, algo que le alimente su obsesión por saberse buen gobernante, en un momento de rotunda y creciente debacle.
En realidad todo ese espectacular operativo, fue producto de una logística de la DEA, en confabulación con quienes quisieran volver a la época en que los narcos eran predecibles y se recibían sobornos seguros de ellos.
Solamente se quiere complacer a la gran mafia norteamericana de la droga y a su gobierno, mediante el asesinato de un capo incómodo y el uso del equipo enviado para el Plan Mérida. Que ni piense Calderón que con eso las familias mexicanas se sienten más seguras. Ahora Cuernavaca se agrega a la lista de las ciudades con miedo. Nadie quiere al ejército en sus ciudades, pues está visto que generan más desmanes, que no se puede controlar a la tropa, que también estará inconforme con su labor.
Además. Los hombres que queden sin líder en el narco pronto estarán en actividades delictivas que más agravio causen a las familias mexicanas.
También hay que tomar en cuenta que existen muchos financieros y políticos que no han sido tocados por la estrategia fallida de Calderón y García Luna. Unos en los que s epudiera sospechar complicidad y encubrimiento y otros, porque se les teme.

Comentarios

Anónimo dijo…
PSICOLOGIA POLITICA
Presente.

A su disposición herramientas para cambiar la forma de gobierno en México.

Por favor visite los sitios de internet siguientes:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Saludos.

Alfredo Loredo.
San Luis Potosi. México.