lunes, diciembre 21, 2009

De Nada Sirve



Murió un “capo” de la droga. Enemigo por cierto del Chapo que pareciera estar protegido por el régimen panista desde que se fugo de Puente grande hace casi 10 años y es el principal beneficiario de que su archienemigo Beltrán Leyva haya sido asesinado por la Marina.
¡De qué le sirve esto a un jefe de familia desempleado?
¿De qué le sirve esto a un alcohólico, consumidor de una droga legal?
¿De que le sirve esa muerte a un deudor hipotecario del infonavit en mora, acosado por cobradores abusivos?
¿De qué le sirve a las familias de las mujeres muertas en todo el país?
De nada, solamente le sirve esto al ego vapuleado de Calderón. Una batalla ganada en su “guerrita”, algo que le alimente su obsesión por saberse buen gobernante, en un momento de rotunda y creciente debacle.
En realidad todo ese espectacular operativo, fue producto de una logística de la DEA, en confabulación con quienes quisieran volver a la época en que los narcos eran predecibles y se recibían sobornos seguros de ellos.
Solamente se quiere complacer a la gran mafia norteamericana de la droga y a su gobierno, mediante el asesinato de un capo incómodo y el uso del equipo enviado para el Plan Mérida. Que ni piense Calderón que con eso las familias mexicanas se sienten más seguras. Ahora Cuernavaca se agrega a la lista de las ciudades con miedo. Nadie quiere al ejército en sus ciudades, pues está visto que generan más desmanes, que no se puede controlar a la tropa, que también estará inconforme con su labor.
Además. Los hombres que queden sin líder en el narco pronto estarán en actividades delictivas que más agravio causen a las familias mexicanas.
También hay que tomar en cuenta que existen muchos financieros y políticos que no han sido tocados por la estrategia fallida de Calderón y García Luna. Unos en los que s epudiera sospechar complicidad y encubrimiento y otros, porque se les teme.

1 comentario:

José Alfredo Loredo dijo...

PSICOLOGIA POLITICA
Presente.

A su disposición herramientas para cambiar la forma de gobierno en México.

Por favor visite los sitios de internet siguientes:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com

Saludos.

Alfredo Loredo.
San Luis Potosi. México.

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.