SE BUSCA



¿Donde está Diego Fernández de Cevallos? La especulación no se ha hecho esperar. Incluso se habla de "fuego amigo". Segun Julio Hernández (La Jornada, 20-05-10) existe la pregunta:  
¿Qué sucedió realmente con el controversial abogado y probable precandidato presidencial? ¿Su desaparición es una treta para convertirlo en el aspirante a 2012 de un panismo reunificado? O, por el contrario, ¿su ausencia es un castigo, preventivo o definitivo, por sus ácidas críticas al calderonismo y por sus pretensiones futuristas? Los anuncios espectaculares, en Querétaro o en todo el país, irán apuntando, con su cancelación o proliferación, los rumbos de esta historia de poderes oscuros.
Lo cierto es que la desaparición de este personaje desestabiliza el rumbo político de la derecha en México. LA especulación aumenta su angustia y por ende, los actos impulsivos y perversos, sobre todo en los líderes sociopáticos de este sector de la clase política mexicana. 
Se culpa al narco de la desaparición. Sin duda es un acto criminal, pero no se sabe de qué factura, aunque haya políticos favorecidos o perjudicados con ello. 
El tiempo de su aparición pudiera coincidir con el del regreso de Calderón de Washington

Comentarios