El Verdadero Crimen es el Modelo Económico El Ya Basta se ha generalizado. El Gobierno Federal se preocupa ante la enemistad popular contra su política de pretendida justicia. Pero ya no hay marcha atrás, la sociedad poco a poco marcha a planearle a la clase política su salida. De ahí la desesperación de Calderón y la forma en que ha salido a los medios a descalificar a quienes ya estamos hartos de su "guerrita" infructuosa. El problema es la economía, el modelo depredador que produce jóvenes desesperanzados. Allí está el verdadeor crimen.


Si en algo ha sido constante Calderón es en negar la realidad económica de la mayoría de las familias mexicanas. Se burla de sus desgracias, dentro de las que se encuentra que sus hijos no tengan opciones más que la vida clandestina en la criminalidad, que poco a poco se convertirá en actividad revolucionaria. 
La ideología revolucionaria seguramente convergerá con la violencia social imperante, pues de manera inteligente, la masa empezará a moverse hacia el poder.

Comentarios