¿Por qué Votaré por AMLO este 1 de julio? (tercera parte)



Este primero de julio Vota por AMLO



21. Porque tiene que acabar la economía que beneficia a muy pocos y perjudica a todos los demás. Quiero mayor justicia social.
22. Porque sería el único gobierno que podría ser vigilado por el pueblo.
23. Porque quiero que el ejercicio político se vuelva ético.
“Es urgente lanzar una cruzada de regeneración moral para recuperar la ética política…(Nuevo Proyecto de Nación, p. 34)”.
24. Porque ya no deseo que se gobierne a mis espaldas.
“ …De esta manera, se obligará a la clase política a que asuma su responsabilidad para con el pueblo y, en especial, con los más pobres y oprimidos…(Nuevo Proyecto de Nación, p. 35)”.”
25. Porque queremos una mejor economía familiar, sobre todo para los indígenas y obreros. Que ya no vivan en casas miserables, que ya no los endeuden de por vida las financieras rapaces, públicas y privadas.
26. Porque quiero un  empleo digno, con seguro médico y retiro asegurado, que sea pagado con mis aportaciones y que estás no sean robadas por los bancos extranjeros a través de las Afores.
27. Porque deseo que no haya escasez de alimentos producidos el país, que los políticos ladrones dejen de especular con el hambre del pueblo.
28. Porque deseo que haya más universidades públicas y que las universidades privadas propiedad de curas pedófilos sean confiscadas para reparar los grandes daños que le han hecho a nuestra sociedad.
29. Porque deseo más aulas y menos cárceles, más libros y menos armas. Deseo que las madres amen a sus hijos y no tengan que enterrarlos porque los mataron los paramilitares. 
30. Porque deseo que se promueva una cultura de salud basada en Valores. 

Comentarios