sábado, julio 08, 2006

¿Depresión Colectiva?



La estrategia es clara, el fraude cibernético - que no funcionó para declarar ganador a Calderón - tenía también la utilidad de que, al dar seguimiento al PREP o al conteo distrital, con difusión masiva en medios, se creara la impresión de que los votos ya estaban dados y que no había por que impugnar la elección. Siempre se tendría la impresión de que Calderón habí ganado y que no hay nada por hacer.

De ahí que se exija la apertura de todas las urnas, pues es claro que la mayor trampa, después de haberse hehco una elección de Estado, está en el relleno de urnas y compra de votos, junto con la anulación de votos de la Coalición por el bien de Todos.

Los 15 millones de votantes de tienen que mantener e incrementar el espíritu combativo. Incrementar, con la ira resultante de la frsutración de haber sido atracado, la organización política y saber que este es el detonante para que ahora sí, el pueblo tome el poder.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.