Ha salido la gente a la calle

He conversado con amigos y conocidos que votaron por cualquiera, incluso Calderón. Como resultado de la campaña presidencial de 2006, mucha gente ya no se va a guardar en su casa a resignarse a que los políticos tomen decisiones y los afecten. Al parecer la participación ciudadana desde ahor va más allá del voto.

Precisamente, con respecto a la inconformidad con el resultado electoral, dada la compra de votos, la influencia perniciosa de Fox, la campaña del miedo, la descarada cooperación de los gobernadores priístas con Calderón, el relleno de urnas y otras mañas al estilo del más viejo PRI, peor que hace 18 años, la gente, enojada por lo que consideran FRAUDE ELECTORAL, ya no se va a regresar a sus casas tan fácilmente.

Hay muchas estrategias para ser escuchado:
1) Quien tenga conocidos y familiares en el extranjero, debe enviar mails expresando su percepción de Fraude Electoral.
2) Es buena idea la del listón tricolor y hay que portalo con orgullo de estar inconforme con el resutado.
3) Hay que hacer llamadas y enviar mails a los medios nacionales e internacionales, a los diputados, al TRIFE, al IFE, a la Secretaría de Hacienda, .
4)Hay quie enviar mensajes por celular que digan mensajes relacionados con nuestro descontento por el Fraude Electoral.
5)Asistir a las movilizaciones.
6)Apoyar económicamente al PRD para que mantenga la guardia.
7)Hay que insistirles a los del PRD que no claudiquen en el TRIFE, pues lo que están defendiendo es una decisión popular.

A estas ideas se pueden agregar muchas. La acción es lo que cuenta.

Comentarios