Guerra Psicológica contra el Pueblo

La derecha recalcitrante pretende controlar al pueblo e impedir que la democracia funcione. Nunca les ha convenido, lo suyo es la imposición.

La violencia del narcotráfico solamente se solucionará con la despenalización del uso de sustancias. No se sabe de muchos muertos por la distribución de alcohol (aunque sí de cirrosis o accidentes automovilísticos). Otro factor que solucionará el problema es la prevención que genera otro tipo de ambiciones en los jóvenes.

La cultura del "Wannabe" que promueven los gobiernos neoliberales genera demasiada frustración entre la juventud, produce huecos existenciales que solamente s epueden llenar con las fantasías omnipotentes que la droga, sobre todo la cocaína, la marihuana, el alcohol y el éxtasis, produce.

El miedo en la población también produce una necesidad de intoxicación. Por eso, es poco factible que una campaña psicológica terrorista del Estado promueva una cultura de salud. Además, el doble lenguaje y la hipocresía panista encubren perversiones - como la de los curas pederastas - que son productoras de adictos. Muchos adictos han tenido abuso sexual de figuras de autoridad y casualmente muchos de estos pedófilos son de ideología de derecha autoritaria.

Más terror, más adicción. La política represiva de Calderón pronto llenará los bolsillos de mása narcotraficantes. La cuestión es si el gobierno espurio entrará al negocio. Como he dicho, lo que estpa haciendo es "descontar" a quienes tenían el negocio antes, para ocupar posiciones, tal y como lo ha hecho en el sistema burocrático.

Calderón ha decidido seguir el consejo: llevar a cabo una guerra psicológica contra el pueblo, para amedrentarlo y acostumbrarlo a ver al ejército en las calles. No hay que dejarse engañar y entrar en un estado de pánico por el mensaje de que "evitará que los delincuentes entren a nuestras casas". En realidad es más temible que la policía o el ejército irrumpa sin orden judicial, brincándose la Constitución a nuestras casas, como pretende Calderón en las reformas al Código de Procedimientos.

Comentarios