El Mal Entra en Tu Casa

Recientemente, el gobierno espurio ha iniciado una campaña en medios para promover su terrorismo de Estado, con el pretexto de combatir al narcotráfico. Incluso Calderón ha hablado de prevenir que la delincuencia entre en la casa. Esto es una parte del mismo terrorismo de Estado: hacer temer a la gente sobre un peligro inminente que se puede meter en la casa.
Incluso se ha utilizado el riesgo de inundación en el DF para hacer temer que algo malo se puede meter a la casa, incluso por la cañería.

La verdad es que el mal se ha metido a la casa instigado y apoyado por el gobierno espurio. Se trata de la inflación disfrazada y del agio internacional, que realmente tiene costos severos para las familias. También se ha metido el mal por medio de la deseducación que los medios de comunicación rivados, en su condición oligopólica, generan.

La estrategia es simple, desplazar el sentido del mal a personajes que seguramente serían odiados y hacer perder la percepción de la perversión de la derecha. Que por cierto también se mete a las casas en forma de abusos sexuales y físicos a los niños de las escuelas católicas. Se podría pensar que todo es parte de la estrategia de subyugación que la derecha siempre ha tratado de ejercer sobre el pueblo mediante el terrorismo de Estado. A mayor temor, mayor pensamiento autoritario y mayor apoyo a la "mano firme", esa es la lógica de los espurios.

Pero el tiempo en el que pudieran haberse legitimado se les acabó, por ello su desesperación crece, porque saben que pronto la verdad surgirá, a pesar de que hagan todo lo posible por desplazar su responsabilidad por un mal proyecto económico y un pésimo gobierno y señalen hacia sus socios los narcos. El verdadero mal está en los grandes delincuentes que apoyaron la instauración del régimen espurio y títere de ellos.

Comentarios