No Hay Manos Limpias




Calderón y su gente, en especial Mouriño, Zavala y Nava, han demostrado que no tienen las manos limpias y que para llegar al poder tuvieron que generar un esquema de financiamiento y contubernio con contratistas del gobierno completamente ilícito, que les produjera el dinero suficiente para poder pagar su campaña sucia con sus manos sucias.
Por más que traten en lo inmediato de realizar una campaña mediática para lavarse las manos, con un ejercicio propagandístico cuya factura pagará el pueblo. El daño ya lo tienen en el imaginario popular.
Algo no está funcionando en la propaganda panista. La gente ya se ha dado cuenta de la corrupción que les acompaña, de que son peores incluso que los más corruptos del PRI. La clave de su corrupción es que han sido educados en el cinismo del narcisismo maligno, que han tenido ideales de poder y no de servicio al pueblo; que su omnipotencia sentida les hace ser imposiblemente empáticos con los anhelos populares de contar con un líder que sienta como ellos.
Por otro lado, es claro que la filtración de información y los ataques permitidos e incluso promovidos contra los medios, tienen que ver con la Doctrina Monroe: “América para los americanos”. Aquí pareciera que hay personas en Wall Street y en Washington interesadas por que los españoles dejen de tener negocios energéticos en México y que es de esperarse que existiera en este sentido una inaudita alianza entre los capitalistas americanos y la izquierda mexicana para bombardear a Mouriño, quien ya desde este momento es un “dead duck”, alguien que es indeseable para que los americanos puedan aprovechar el petróleo del Golfo de México.
Debiera retomarse la Doctrina Monroe en la propaganda en contra del panismo y sus alianzas de siempre con lo peor del fascismo europeo.

Comentarios