sábado, marzo 08, 2008

No Hay Manos Limpias




Calderón y su gente, en especial Mouriño, Zavala y Nava, han demostrado que no tienen las manos limpias y que para llegar al poder tuvieron que generar un esquema de financiamiento y contubernio con contratistas del gobierno completamente ilícito, que les produjera el dinero suficiente para poder pagar su campaña sucia con sus manos sucias.
Por más que traten en lo inmediato de realizar una campaña mediática para lavarse las manos, con un ejercicio propagandístico cuya factura pagará el pueblo. El daño ya lo tienen en el imaginario popular.
Algo no está funcionando en la propaganda panista. La gente ya se ha dado cuenta de la corrupción que les acompaña, de que son peores incluso que los más corruptos del PRI. La clave de su corrupción es que han sido educados en el cinismo del narcisismo maligno, que han tenido ideales de poder y no de servicio al pueblo; que su omnipotencia sentida les hace ser imposiblemente empáticos con los anhelos populares de contar con un líder que sienta como ellos.
Por otro lado, es claro que la filtración de información y los ataques permitidos e incluso promovidos contra los medios, tienen que ver con la Doctrina Monroe: “América para los americanos”. Aquí pareciera que hay personas en Wall Street y en Washington interesadas por que los españoles dejen de tener negocios energéticos en México y que es de esperarse que existiera en este sentido una inaudita alianza entre los capitalistas americanos y la izquierda mexicana para bombardear a Mouriño, quien ya desde este momento es un “dead duck”, alguien que es indeseable para que los americanos puedan aprovechar el petróleo del Golfo de México.
Debiera retomarse la Doctrina Monroe en la propaganda en contra del panismo y sus alianzas de siempre con lo peor del fascismo europeo.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.