ESTADO TERRORISTA

“La indiferencia ante la tortura, el asesinato, el encarcelamiento injusto no tiene como paisaje al mal en estado puro, la incomprensión ante los seres deseosos de infligir dolor y muerte. Más bien, se trata de la disminución del valor de la vida humana en un mundo regido por el individualismo extremo. Y ante esto lo declarativo —documentos de la ONU y de la UNESCO, leyes de las naciones, llamados de los clérigos— tiene poca importancia. Y las organizaciones de exterminio disponen de un gran apoyo: la ignorancia deliberada de la población, que es miedo y es táctica de supervivencia. El agravio contra los derechos humanos no se confina a la política, y el símbolo universal de la represión es la policía que, en cualquier lugar, reduce a las personas a la condición de objetos desechables. Un detenido, por el hecho de serlo, ya no es persona. Esta ha sido la lógica implacable de un gran sector de la Policía Judicial en México: el detenido es un bulto a la disposición, golpeable y torturable porque, al dejarse atrapar, carece de cualquier derecho (Carlos Monsivías en El Universal, 13 07 08)”.

El Gobierno Federal y el duopolio televisivo, siguen en su campaña de aterrorizar a la población. Incluso utilizan a los niños del “Parlamento Juvenil”, poniendo ayer 2 de octubre, 40 años después de la masacre de Tlatelolco a una niña de doce años a leer un discurso en donde dice que “los niños queremos más vigilancia”. Esto es el colmo del cinismo del gobierno que promueve la violencia. ¿Cuántas viudas de los asesinados en el régimen de Calderón votarán por el PAN en julio de 2009? y todavía más: Germán Martínez, curándose en salud, pide al IFE "Blindar" las elecciones federales de recursos del narcotráfico. Ni siquuiera han cumplido sus promesas a quienes le financiaron la campaña federal del 2006. ¿Cuántos delincuentes había entre ellos?

¿Cuántos de los más de 6,500 metros por hechos violentos “asociados al narcotráfico”, pueden ser imputados directamente al gobierno espurio?

Quieren aterrorizar a la genta para que no salga a las calles a protestar por el fracaso de TODAS las estrategias y políticas económicas. El gobierno sigue gastando mucho en seguridad y propaganda – como lo hacían los nazis – y poco, muy poco en desarrollo social y generación de empleos. Solamente se generan empleos para la burocracia panista reaccionaria.

El PAN, sin duda alguna, está asociado a la violencia. Los estados de la República Mexicana en donde hay más asesinados por el narco son estados en donde ha habido fuerte presencia del PAN (Baja California, Chihuahua. Jalisco, Sinaloa), sobre todo de los "nuevos panistas".

Comentarios