Delincuentes y Políticos, la misma carroña

El 2008 termina con las expectativas de muchos políticos por participar en las elecciones federales que se avecinan en el 2009. La clase política pretende seguir expoliando a los mexicanos, viviendo sin trabajar, a pesar de la crítica situación económica en la mayoría de los hogares, muchos de ellos hoy sin la menor expectativa.

Tenemos una clase política que deberíamos sacudirnos. No es de xtrañar la llamada “narcoviolencia”. Cabría preguntarse si todo es así, o si un grupo de mexicanos, habida cuenta del mal ejemplo de la clase política, ha decidió darse el mismo nivel de vida que ella de la misma forma cínica y violenta. El enfrentamiento armado se da entre dos clases de psicópatas: los políticos y los delincuentes comunes. Pero en realidad no existe una diferenciación clara entre ellos. Se sabe en todos los lugares del país que los políticos se relacionan con narcos, contrabandistas, traficantes de ilegales y armas, secuestradores y entes psicópaticos de toda laya, incluyendo pederastas.

Una carrera política en México, muy rara vez está exlcuida de prácticas criminales. La gente sabe que los políticos son delincuentes impunes en su mayor parte, no importando el partido político o género al que pertenezcan.

Impunidad, abuso de poder y enriquecimiento ilícito son los ingredientes de la fórmula para tener éxito político en México.

Los millones de jóvenes que carecen de expectativas exitosas en México lo saben y por ello inician su camino hacia “El éxito”, mediante su inclusión en una banda criminal, llámese partido político o cartel narco. Es lo mismo.

Comentarios