martes, diciembre 30, 2008

Delincuentes y Políticos, la misma carroña

El 2008 termina con las expectativas de muchos políticos por participar en las elecciones federales que se avecinan en el 2009. La clase política pretende seguir expoliando a los mexicanos, viviendo sin trabajar, a pesar de la crítica situación económica en la mayoría de los hogares, muchos de ellos hoy sin la menor expectativa.

Tenemos una clase política que deberíamos sacudirnos. No es de xtrañar la llamada “narcoviolencia”. Cabría preguntarse si todo es así, o si un grupo de mexicanos, habida cuenta del mal ejemplo de la clase política, ha decidió darse el mismo nivel de vida que ella de la misma forma cínica y violenta. El enfrentamiento armado se da entre dos clases de psicópatas: los políticos y los delincuentes comunes. Pero en realidad no existe una diferenciación clara entre ellos. Se sabe en todos los lugares del país que los políticos se relacionan con narcos, contrabandistas, traficantes de ilegales y armas, secuestradores y entes psicópaticos de toda laya, incluyendo pederastas.

Una carrera política en México, muy rara vez está exlcuida de prácticas criminales. La gente sabe que los políticos son delincuentes impunes en su mayor parte, no importando el partido político o género al que pertenezcan.

Impunidad, abuso de poder y enriquecimiento ilícito son los ingredientes de la fórmula para tener éxito político en México.

Los millones de jóvenes que carecen de expectativas exitosas en México lo saben y por ello inician su camino hacia “El éxito”, mediante su inclusión en una banda criminal, llámese partido político o cartel narco. Es lo mismo.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.