Catastrofismo

La crisis económica ya se veía venir. No se tuvo al previsión por parte del gobierno panista de escatimar el gasto corriente y generar un ahorro público que permitiera tener mayores reservas, mayor apoyo al empleo.
El pesimismo obsesivo es un síntoma de la depresión. La depresión no siempre es endógena, es decir, no se provoca todo el tiempo por una causa psíquica interna. Puede haber factores como el desempleo, la pérdida del bienestar (que la familia no “viva mejor”) y la frustración de no tener lo que las expectativas de las promesas políticas han generado.
Si se habla de una catástrofe económica, esto empezó con la comunicación política del gobierno panista, que hoyh ve sus excesos y trata de refrenar, de cara a las elecciones de julio.
Pero ya existe el hartazgo y los líderes populares repuntan en las encuestas ante la desesperación de los derechistas, quienes ya no tienen el apoyo irrestricto del capital, que ha empezado a fugarse masivamente a otros países. La debacle panista es un hecho. Son ineptos para gobernar.

Comentarios

Anónimo dijo…
por eso hasta ahora las mejores propuestas para mi son las de los socialdemocratas para este 5 de junio
> http://www.psd.org.mx/propone_psd.html
tambien puedes contestar un test y usar otras cosas como banners y postales
> http://www.psd.org.mx/test_socialdemcrata.html
> http://www.psd.org.mx/banners_vota_libre_psd.html
> http://www.psd.org.mx/postales_vota_libre_psd.html
> http://www.psd.org.mx/presentaciones_vota_libre.html