Presidente Psicópata

Tenemos un gobernante narcisista. Probablemente esta sensación de valer menos, que le llevó a una obsesión por triunfar en la política, está originada en una infancia difícil, tal vez de niño maltratado por un padre ultracatólico, panista originario. Siempre necesitado de un reconocimiento, de un nombre que el padre le negó. Tener a un gobernante psicópata, es realmente un peligro para México. Es alguien preocupadao obsesivamente por el triunfo político y no por el interés nacional. Dicha obsesión está desplazada en el interés de que el PAN, el partido al que supuestamente le debe su puesto, aunque más bien se lo debe a una concertación de la mafia política, triunfe en las elecciones federales de 2009.

Ha centrado su mensaje en al seguridad, una vez que ya le ha formado una sensación de miedo a la población. Primero te hago sentir miedo y luego me convierto en tu solución. Cabe preguntarse si todos tenemos miedo. La percepción del gobierno espurio es esa, que la mayor parte de la población mexiocana siente miedo y que cree necesitar a un líder que ofrezca seguridad, que encabece un estado represivo, una lucha contra el crimen. La verdad es que la gente tiene más miedo a la pobreza que a la inseguridad. En este momento la crisis económica se ahonda y el gobierno espurio contribuiye a que así suceda. Lo de la inseguridad pasa a segundo término. No se puede temer perder algo cuando ya se perdió todo.

Los verdaderos atracos y atentados a la seguridad los comete el gobierno espurio y la mafia política y financiera, que está coludida con la mafia narcotraficante y al de los medios. Todos ellos producen expectativas falsas y miedo en la población, para imponerles un gobierno autoritario.
.

Comentarios