Buscar Recursos donde los Hay



Ante la escasez financiera del sector público, podría esperarse que un grupo de personas que de manera relativa tuvieran salud mental, trataran de buscar recursos donde los hay y no donde ya no los puede haber.


Por ejemplo, Calderón y su equipo, en su obsesión - como característica panista de origen, doctrinaria - de combatir a todo lo que signifique para ellos el "viejo PRI", no se detienen a buscar qué proyectos de infraestructura construidos por los gobiernos federales de 1934 a 2000, pudieran reaprovecharse para generar empleos y producir manufacturas y alimentos.


Es que el gobierno panista vive en la envidia y el resentimiento, sobre todo ahora, con la derrota electoral de 2009. Así ya no está en condiciones de gobernar y entonces el PRI, se superpone a la precaria estructura política creada por el PAN entre 2000 y 2008. Una estructura basada en poblar al sector público federal con personas ingenuas, mal preparadas, ineptas y que se volvieron a la corrupción de manera maníaca.

Comentarios

Unknown dijo…
Además ¿de qué le servirá al Estado desaparecer la Secretaria de la Reforma Agraria? (que aunque sólo ha existido de nombre) por lo menos existía como un simbolo, que por ahora al momento de no estar se olvidará... seguiran diciendonos que el campo en México es improductivo (l@s agricultor@s) seguiremos dependiendo de la agricultura de los Estados Unidos, seguiremos importando maiz y arroz yanqui transgenico. Suprimir la Tierra es querer borrar parte de la cultura e identidad de este país, es hecharse "focos rojos" a la bolsa de a gratis.
Anónimo dijo…
Estoy promoviendo un sitio Web relacionado con la política en México, mismo que contiene un proyecto ciudadano para el 2010 y que Ustedes pueden visitar y examinar.

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos.
Alfredo Loredo.
San Luis Potosí. S. L. P.