Traición de la Clase Política

El pueblo mexicano es constantemente traicionado por una clase política que desde la “derecha” hasta la “izquierda”, mantienen un contubernio con la clase en el poder.



La necesidad de una verdadera crisis social que provoque una irrupción de nuevos líderes políticos que vean por los intereses populares de manera honesta es ya urgente.


2011 es un año decisivo para empezarnos a sacudir a la delincuencia organizada que constuye la actual clase política. Debemos ser sus enemigos y promover un nuevo estado de cosas.


El inicio debe ser un cambio en nuestra percepción, es decir, tener presente que clase política es igual a delincuencia organizada. Esta percepción debe permear a toda la pinión pública de la masa popular. Los criminales se combaten a sí mismos actualmente. La supuesta “guerra” – ahora “debilitamiento” – de la delincuencia organizada, no es más que una farsa. En realidad es solamente una recomposición de la mafia que gobierna. Hay que desenmascararlos.


Una estrategia apropiada en este sentido, es hacer llegar esta verdad a la opinión pública internacional mediante el uso creciente de las redes sociales.

Comentarios