ACTUAR

La población está indignada por la fallida estrategia contra el crimen que el gobierno panista encabezó con el único fin de legitimarse ante los poderes fácticos y ante el poder imperialista.

Poco a poco, nos vamos organizando como sociedad y civil en acción constante. Desde cualquier trinchera debemos actuar en contra de la impunidad que el gobierno propicia para el crimen. 


Poco a poco, actuamos contra el modelo económico que ya incluso ha sido abandonado en los países ricos, dada la crisis del 2008. 


Actuar contra dicho modelo puede ser mediante estrategias sencillas, por ejemplo, cuestionar al gobierno sobre el uso de los impuestos y el favorecimiento de las mafias monopolistas. Esta puesta en duda debemos hacerla en todos los medios. 


Otra estrategia es denunciar las relaciones entre mafia y políticos, identificar a quienes están en uno y otro bando, a los políticos que están recibiendo beneficios de la supuesta "guerra", por ejemplo, los contratistas de la Secretaría de Seguridad Pública Federal. 

Comentarios