Estamos hartos de la Incapacidad

La incapacidad del gobierno para hacer cualquier cosa es evidente. Ni siquiera ha sido eficaz en su obsesión de ligitmarse con su guerra fallida contra la delincuencia organizada, pues la clase política no puede luchar contra sí misma. Es obvio que un combate a la delincuencia eficaz pondría a la luz pública los crímenes de muchos miembros de la clase política, cuyos testaferros son "los más buscados".

Una anarquía sería mejor que el Gobierno de Calderón. Por ejemplo, en este momento la cuota de muertos en Libia es menor que la de México, y eso que ese país está siendo bombardeado por la OTAN.

En verdad debemos pasar de inmediato a la acción. No nos puede ir peor que ahora, si nos quedamos sin gobierno. Si se va la Clase Política y nos quedamos sin ellos, tendremos la oportunidad de construir el país sobre otras bases. Por eso es importante no votar, por eso es importante hacer un uso exhaustivo de las redes sociales para poner de manifiesto la incapacidad de los poderes que la actual clase política desperdicia y corrompe.

Hagamos crecer un movimiento ciudadano que ponga a todos los políticos incapaces, empezando por Calderón, en su lugar, que no puede ser otro que la Cárcel o el exilio.

Comentarios