Logros del PAN


El PAN presume logros que no lo son. Por ejemplo, en México la educación pública básica es una zona de desastre y la deserción en la educación media superior así como la exposición de los bachilleres a las adicciones y a la cultura enajenada del consumo es grave. ¿De donde sacan tanto cinismo como para presumir?

Obviamente, están desesperados por reducir la brecha que tienen en las encuestas. Tienen instrucciones del Sátrapa Calderón de "presumir logros". La humildad se ha ido de sus mentes y corazones para no volver. La locura colectiva de los panistas, significada por sus fallas de juicio de realidad son patentes. Esto no ocurrió con los priístas en sus peores tiempos. Creerse sus propias mentiras.

México vive ahora una economía de la violencia. Sin Paz, cada vez es más triste para los padres de familia encarar la educación de sus hijos. Y los panistas presumen logros educativos.

Ojalá verdaderamente todos nos hartáramos y los sacáramos del poder.

El colmo del cinismo y la traición se verá en Calderón cuando empiece a apoyar subrepticiamente a su supuesto odiado enemigo, Peña Nieto, con tal de obtener impunidad para sus crímenes genocidas.

Comentarios