jueves, febrero 09, 2012

Salir del Masoquismo

Los mexicanos debemos dejar de autodevaluarnos y procurarnos un mejor futuro. Los gobernantes psic´patas del PRIAN nos seguirán manteniendo en el hoyo. Es el momento de salir dignamente del sufrimiento, que los pobres abandonen la resignación ancestral que el catolicismo de los panistas quisiera perpetuar. 


El PAN ya lleva doce años gobernando y muchos de sus actuales partidarios eran priistas, por ejemplo Diódoro Carrasco, que hizo pobres a los oaxaqueños, y Yunes, que empobreció a los veracruzanos. La mayor parte de los tecnócratas que se han cambiado al PAN eran priístas. El modelo económico que han defendido a ultranza ha provocado la pobreza. Vázquez Mota viene a ser solamente otra defensora de dicho modelo. 


No hay que votar por Vázquez Mota. El único que tiene propuestas reales y diferentes es López Obrador. Con él, los pobres sí saldrán de su miseria. Es la oportunidad de cambiar.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.