Josefina No Es Diferente II

 

Josefina no es Diferente

Josefina Vázquez Mota es una persona con pensamiento autoritario, así lo demuestra que en su campaña en la elección interna del PAN  se haya dirigido a sus posibles votantes con mucho énfasis acerca de la seguridad y le haya puesto menos interés a su discurso con respecto a la pobreza. Ahora quiere mostrarse “diferente”
Josefina no es diferente porque trataría de seguir las estrategias de política económica que siguieron Salinas, Zedillo, Fox y Calderón. Votar por ella, es darle aval a la depredación de la clase media por parte de los oligopolios de las telecomunicaciones y financieros. Votar por ella es seguir sosteniendo a una clase política corrupta en las espaldas. ¿Cuánto se gasto de nuestros recursos cuando fue diputada sin asistir a las sesiones del Congreso?
Josefina no es diferente porque su frivolidad, al estilo de la ambición de Martha Sahagún, no tiene límite. ¿Cuánto ha gastado en el rediseño de su imagen?
Ahora bien, una estrategia posible ante las burlas en redes sociales de internet y el decaimiento de su imagen e intención de voto, puede ser la conmiseración, esperando que el pueblo mexicano, por identificación con “el más jodido”, la defienda. Por eso es necesario resaltar que con ella no habría ninguna diferencia respecto de Salinas, Zedillo, Fox y Calderón. Son lo mismo. Tratan de imponer a una persona con “imagen diferente”, aunque la verdad es que su suerte ya está echada para los hombres del verdadero poder en México, quienes ya se inclinaron por el corruptible y manipulable Peña Nieto. Entonces, tampoco es diferente de Calderón en cuanto a ser títeres del poder, al igual que las cabezas visibles y perseguibles del narcotráfico.
Josefina no es diferente porque no se ha pronunciado acerca de lo que hará contra García Luna y la gente a la que éste protege. Pareciera que aprueba la estrategia represiva de este siniestro personaje. No es diferente porque tiene a Solá y a Oliva en su campaña y es de esperarse con ellos otra vez la promoción del encono y la violencia.
Hay que hacerle ver a las personas a las que esta señora les simpatiza de manera superficial la verdad de por qué Josefina no es diferente. 

Comentarios