¿Por qué Votaré por AMLO este 1 de julio? (segunda parte)


Este 1 de julio vota por los candidatos de MORENA


APOYO ESTUDIANTIL A AMLO EN TLATELOLCO


CON TU APOYO, EN LIBERTAD GANAREMOS LA ELECCIÓN


11. Porque creo en la capacidad de la gente para actuar y organizarse. Quiero sentirme orgulloso ser parte de que logremos el Histórico Cambio Verdadero Pacífico. Un ejemplo para la humanidad.
12. Porque quiero promover, a través de un gobierno popular, una revolución de las conciencias y un pensamiento crítico, que nos lleve a los mexicanos a mover al mundo para lograr la Paz.
13. Porque creo en los Valores Liberales que nos han permitido ser un país.
“…lo más grave es la profunda crisis de valores, la decadencia ética. Por ello, sin una reconstrucción moral de la nación no habrá un cambio verdadero (Nuevo Proyecto de Nación, p. 27)”. 
14. Porque conozco la Historia de México. MORENA es ante todo un movimiento de reconstrucción moral. 
“El rescate de lo colectivo frente a la individualización extrema de la sociedad es piedra angular de este proyecto (Nuevo Proyecto de Nación, p. 33)”. 
15. Porque ya es tiempo de que México tenga crecimiento económico. 
16. Porque valgo por lo que soy y no por lo que tengo. 
17. Porque si AMLO gana, la juventud tendrá esperanza. 
18. Porque se acabará la política de doble moral.
19. Porque los mexicanos debemos estar juntos y en paz para reconstruir a nuestro país.
20. Porque AMLO es el único candidato que tiene visión cristiana.


Comentarios