¿Por Qué Votaré por AMLO?




¿Por qué votaré por Andrés Manuel López Obrador el 
1 de julio de 2012?
1.     
  Porque México necesita de manera urgente un cambio de rumbo.
2.       Porque no habrá otra oportunidad pacífica de alcanzar la justicia social.
“…de lo que hoy hagamos o dejemos de hacer dependerá nuestro futuro como nación (Nuevo Proyecto de Nación, p. 11)”.
3.       Porque es necesario sacudirnos a la oligarquía conformada por financieros, políticos, delincuentes y empresarios rapaces que oprime al pueblo.
“Pese al daño causado, la oligarquía se niega a cambiar de rumbo, y sus voceros en los medios de comunicación masiva tratan de convencernos de que el único camino es continuar con el régimen de corrupción y privilegios (Nuevo Proyecto de Nación, p. 11)”.
4.       Porque debemos salvarnos enérgicamente de la decadencia.
5.       Porque deseo la felicidad y la paz para todos mis compatriotas y mi familia.
6.       Porque será una muestra de que el pueblo unido es sabio tiene la razón. Podemos darnos un mejor gobierno. Seremos ejemplo histórico de la organización popular.
“La articulación del pueblo puede ser social o política; gremial o ciudadanía; nacional, estatal, local o simplemente familiar; sin embargo, ante los grandes desafíos del presente, el reto es dotarla de un proyecto común y un espíritu unitario (Nuevo Proyecto de Nación, p. 13)”.
7.       Porque creo en la continuidad de la Historia Liberal de nuestro país.
8.       Porque vislumbro que ahora sí, unidos los lograremos. Como resultado del fraude electoral de 2006, un cínico despojo de la derecha, quienes apoyamos a AMLO hemos aprendido la lección y estaremos más alertas.
9.       Porque solamente un gobierno de izquierda puede enfrentar exitosamente los retos que el mundo globalizado impone. En especial, la escasez económica  y la debacle moral solamente pueden ser tratadas con la solidaridad popular.
“Desde 2006 el movimiento social y político encabezado por López Obrador, se ha convertido en la principal oposición a las políticas neoliberales que pretenden privatizar y mercantilizar toda la riqueza nacional (Nuevo Proyecto de Nación, p. 21)”.
10.   Porque solamente así tendremos oportunidad de que la economía de las familias mexicanas mejore. Quiero heredarle un mejor futuro a mi familia y eso no se puede lograr con Peña Nieto o Vázquez Mota.

Comentarios