domingo, junio 03, 2012

Algunas estrategias de promoción y cuidado de voto por AMLO




Estamos en la recta final de la campaña electoral. Quienes estamos a favor de un cambio verdadero, con Andrés Manuel López Obrador para que sea Presidente Constitucional, debemos hacer un esfuerzo adicional para que nuestro candidato y el gabinete que ha designado gobiernen.

Está claro que la oligarquía gobernante ya está operando un fraude electoral. Incluso podría esperarse que la candidata panista se apagará como en 1994 lo hizo Fernández de Cevallos para que ganara Zedillo.

Debemos asegurar nuestro triunfo con todas nuestras energías para que podamos vivir en un mejor país.

Por ello, sugiero algunas actividades específicas.

1. Que no te de vergüenza decir, donde quiera que sea, sin miedo, que votarás por Andrés Manuel López Obrador. Te sorprenderás de la cantidad de personas que están de acuerdo contigo.
2. Convence a dos indecisos al menos. Pregúntale a las personas subempleadas si ya decidieron su voto y explícales que con el triunfo de MORENA, tendrán una mejor oportunidad económica, al mejorar la economía del país y arrestar a la corrupción.
3. Pon una calcomanía de apoyo a MORENA en tu vehículo. También puedes poner un distintivo de MORENA en tu casa. Puedes acompañarlo de una bandera mexicana.
4. Si eres usuario de internet, participa con respeto en los foros y en vez de denostar a las personas que favorezcan otro candidato, trata de convencerlos respetuosamente. La Serenidad es importante. Se vale decir la verdad de los candidatos directamente, no ofendas a los seguidores de EPN o JVM.
5. Si tienes algún dinerito extra, cualquier cantidad, fortalece de manera directa a algún activista en favor de AMLO.
6. Prepárate para votar. Ten en un lugar seguro tu credencial del IFE y no se la des a nadie.
7. Convence a la gente de que no venda su voto y que no le preste su credencial a nadie.
8. El día de la elección, denuncia irregularidades electorales, sobre todo las que ocurran en tu casilla.
9. Sácale con tu celular una foto a tu boleta.
10. Infórmate, lee la ley electoral. No permitamos el fraude. Debemos estar unidos.
11. Que la gente mire que estamos orgullosos de votar por AMLO. Que es un honor estar con López Obrador.
12. Mejoremos al máximo lo hecho en el 2006.

Ganaremos, pero ahora no nos confíemos. La mafia que gobierna prepara un fraude. Hagamos un esfuerzo con todas nuestras ganas para que gane nuestro candidato.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.