martes, junio 26, 2012

Panistas decepcionados, a votar por AMLO


A los panistas decepcionados:

El miedo es lo que hace que el ser humano y muchos mamíferos tiendan a ser violentos. El acoso cibernético es una forma de violencia. Hoy se multiplican los rumores y mentiras tendenciosas en contra de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador. Se provoca miedo a las personas para que un líder autoritario y no democrático las mande y les de un destino indeseable. Los que apoyamos a AMLO no tenemos miedo y sabemos que su gobierno emanará de decisiones populares, es decir, emanadas del pueblo, que hoy hacen mucha falta a México. 

Yo voy a cuidar una casilla el 1 de julio para que mi voto y tu voto valgan. Desparramar rumores y gritos de miedo es lo que les encanta a los gobiernos autoritarios de derecha, como en su tiempo fue el nazi en Alemania, patrocinador, junto con el Vaticano, de la fundación del PAN. 

Querer provocar el miedo y agredir a personas con la Autoridad Moral de Elena Poniatowska, o a  otros líderes culturales de nuestro Movimienro de Regenreración Nacional, es una muestra del pensamiento autoritario, miedoso e ignorante que acompaña a quienes apoyan a la candidata de la derecha. 

Sin miedo, el domingo 1 de julio saldremos a votar por AMLO y a cuidar nuestros votos. Lucharemos con fuerza  contra la imposición y la amenaza del fraude electoral. 

La candidata Josefina Vázquez Mota, al igual que su equipo de campaña, está condenada al caño de la historia. Quienes le apoyan, sabrán que haber estado con ella será una vergüenza que les gustará ocultar, como hacen por cierto con los curas pedófilos y con el expresidente Fox. 

A los que neciamente votarán por la candidata Vázquez, me gustaría convencerles de que voten por AMLO, pero seguramente será la hipocresía la que les moverá a pasarse de nuestro lado el día que les convenga o que tengan demasiado miedo. 

Por un Cambio Verdadero


Dr. Andrés Tovilla
Economista y Psicólogo

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.