Panistas decepcionados, a votar por AMLO


A los panistas decepcionados:

El miedo es lo que hace que el ser humano y muchos mamíferos tiendan a ser violentos. El acoso cibernético es una forma de violencia. Hoy se multiplican los rumores y mentiras tendenciosas en contra de nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador. Se provoca miedo a las personas para que un líder autoritario y no democrático las mande y les de un destino indeseable. Los que apoyamos a AMLO no tenemos miedo y sabemos que su gobierno emanará de decisiones populares, es decir, emanadas del pueblo, que hoy hacen mucha falta a México. 

Yo voy a cuidar una casilla el 1 de julio para que mi voto y tu voto valgan. Desparramar rumores y gritos de miedo es lo que les encanta a los gobiernos autoritarios de derecha, como en su tiempo fue el nazi en Alemania, patrocinador, junto con el Vaticano, de la fundación del PAN. 

Querer provocar el miedo y agredir a personas con la Autoridad Moral de Elena Poniatowska, o a  otros líderes culturales de nuestro Movimienro de Regenreración Nacional, es una muestra del pensamiento autoritario, miedoso e ignorante que acompaña a quienes apoyan a la candidata de la derecha. 

Sin miedo, el domingo 1 de julio saldremos a votar por AMLO y a cuidar nuestros votos. Lucharemos con fuerza  contra la imposición y la amenaza del fraude electoral. 

La candidata Josefina Vázquez Mota, al igual que su equipo de campaña, está condenada al caño de la historia. Quienes le apoyan, sabrán que haber estado con ella será una vergüenza que les gustará ocultar, como hacen por cierto con los curas pedófilos y con el expresidente Fox. 

A los que neciamente votarán por la candidata Vázquez, me gustaría convencerles de que voten por AMLO, pero seguramente será la hipocresía la que les moverá a pasarse de nuestro lado el día que les convenga o que tengan demasiado miedo. 

Por un Cambio Verdadero


Dr. Andrés Tovilla
Economista y Psicólogo

Comentarios