Estrategias



El pequeño grupo de personas en el verdadero poder, utiliza tres estrategias para dominar: la deseducación, la desinformación y el empobrecimiento material.

La estrategia para venderlos, debe girar alrededor de educar, informar y empoderar económicamente a los pobres.

Todos y cada uno de nosotros lo podemos hacer:

1. Para educar, beca directamente y responsabilízate de la educación de un estudiante de secundaria que no sea de tu familia.
2. Para informar, utiliza una cuenta en twitter, participa en foros de discusión y reenvía informaciones que pongan en evidencia las estrategias y corrupción de los malos gobernantes.
3. Para empoderar, involúcrate en el truqeue y el reciclaje. No enriquezcas a los dueños de los oligopolios de las telecomunicaciones (telcel, iusacel) y del comercio al detalle (walmart, soriana)

Comentarios

yo creo que la solución a los múltiples problemas que aquejan a nuestro país van mucho, pero muchísimo mas allá; las soluciones viables deben de comenzar con reeducación social, pero cualquiera puede participar en esto , no sólo necesariamente aportando recursos económicos o materiales, sino apoyando con los recursos con los que verdaderamente cuente y esté dispuesto a compartir.