Manipulación Psicopática

La clase política mexicana practica la manipulación como una costumbre totalmente aprendida, que es parte de su modo de sobrevivencia.

Hacen su vida con esta conducta todos los días. De hecho, no se sentirían completos, sino vacíos, si el día de hoy no manipularan a alguien para obtener cualquier clase fin, pequeño o grande. El disfrute del pisópata por tener resultados gananciosos de sus mentiras es una gratificación narcisista impostergable.

La gente común a veces detecta las maneras de estos tipos, pero acosada por el abuso de autoridad, puede hacer muy poco para protegerse. tros, empiezan a educarse de manera masoqusta o cómplice para participar y encumbrar al psicópata. Muchos obtendrán ganancias temporales de sus tratos con el político manipulador.

Llevan en apariencia, una doble vida. Es aparente porque habemos quienes podemos detectar su doble juego, en el cual por un lado aparecen como personas altruistas, dignas de admiración y por otra son dignos de aparejarse con los peores criminales psicópatas. Si son descubiertos, los sentimientos de vergüenza y la ira consecuente son inmanejables. Es muy claro además que en el extremo, estas personas son totalmente insensibles ante los sentimientos de los demás. Les interesa el poder y el dinero y para ese fin se sirven de la política.

Comentarios