La Prisa

La prisa por aprobar la reforma energética obedeció a la vergüenza que le provoca a un ladrón robar. Tal vez también tuvo que ver con la oferta que habrían hecho estos lacayos a quienes les pusieron al frente de México, de que antes del primer año dicha reforma pasaría. Esto puede ser muy importante para los mercados.

Ahora que Irán ha suavizado su postura nuclear y se aceptará una mayor introducción petrolera de su parte al Mercado. El pertróleo mexicano en manos de las trasnacionales abaratará aún más los costos de producción, sobre todo en Estados Unidos y Europa, de forma que puedan competir comercialmente contra China.

¿Qué recibió México a cambio? Ni siquiera los poderes Ejecutivo y Legislativo tuvieron alguna idea positiva que favoreciera a México como moneda de cambio. Hasta Santa Anna recibió dinero por territorio. ¿Qué reciben ellos? Solamente la posibilidad de identificarse con los bandidos internacionales. Allí demuestran su origen, que provienen de una estirpe ladrona.

Pudieron haber exigido una reforma migratoria total. Legalización de indocumentados mexicanos a cambio de pertóleo. Pero no hicieron eso ni mucho menos.

En verdad son traidores.

Comentarios