viernes, diciembre 13, 2013

La Prisa

La prisa por aprobar la reforma energética obedeció a la vergüenza que le provoca a un ladrón robar. Tal vez también tuvo que ver con la oferta que habrían hecho estos lacayos a quienes les pusieron al frente de México, de que antes del primer año dicha reforma pasaría. Esto puede ser muy importante para los mercados.

Ahora que Irán ha suavizado su postura nuclear y se aceptará una mayor introducción petrolera de su parte al Mercado. El pertróleo mexicano en manos de las trasnacionales abaratará aún más los costos de producción, sobre todo en Estados Unidos y Europa, de forma que puedan competir comercialmente contra China.

¿Qué recibió México a cambio? Ni siquiera los poderes Ejecutivo y Legislativo tuvieron alguna idea positiva que favoreciera a México como moneda de cambio. Hasta Santa Anna recibió dinero por territorio. ¿Qué reciben ellos? Solamente la posibilidad de identificarse con los bandidos internacionales. Allí demuestran su origen, que provienen de una estirpe ladrona.

Pudieron haber exigido una reforma migratoria total. Legalización de indocumentados mexicanos a cambio de pertóleo. Pero no hicieron eso ni mucho menos.

En verdad son traidores.

No hay comentarios.:

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.