UNIDAD CONTRA EL GOBIERNO VORAZ Y AUTORITARIO

El gobierno corrupto de Peña Nieto se ceba en sangre. Ahora su voracidad llega a la destrucción total del tejido social, incluyendo la muerte sangrienta de quienes se le oponen dignamente. Esto es una muestra del nivel de psicopatía al que ha llegado la clase política. Se han vuelto genocidas. Lo hacen como último recurso para generar pensamiento autoritario en los ciegos y sordos enajenados que aún los apoyan. 

Todos los que nos consideramos de izquierda debemos cerrar filas ante la política genocida del gobierno federal, que es respaldada por el PAN y demás partidos satélites, a los que ahora se ha sumado ignominiosamente el PRD. La Unidad Popular es hoy indispensable. 

No podemos contestar violencia con violencia. Nosotros tenemos la razón. Las estrategias de resistencia civil deben proliferar. Nuestra creatividad revolucionaria pacífica debe hacer patente lo sublime de nuestra causa. trabajemos intensamente por un cambio pacífico. 

1. Hay que luchar en varios frentes. Esto genera confusión en el gobierno.
2. Hay que denunciar en todos los medios, incluso casa por casa la violencia del régimen corrupto. Corrupción es la palabra que define a los que gobiernan, significa el acto constante en contra del patrimonio y la vida de los ciudadanos. La corrupción actual proviene realmente de la crisis fatal en la que se haya el sistema economico global. Viene desde los centros financieros internacionales. La mayoría de la gente que hoy gobierna México es lacaya de esos corruptores. 

La lucha contra la mal llamada Reforma Educativa es simbólica. En realidad representa uno de los baluartes que debemos defender para desgastar al regímen corrupto de ideología noeliberal. Todos los cambios constitucionales impuestos por el mal llamado Pacto por México deben ser anulados por un nuevo Constituyente. 

Las estrategias de resistencia civil pacífica deben multiplicarse. No basta con marchas y redes sociales. Debemos appyarnos y defendernos los unos a los otros. Que haya Unidad. 

Que los corruptos se den cuenta de que ya no podrán imponerse comprando votos, generando miedo, enajenando conciencias con los medios de comunicación. Con nada. 


Con nuestra mejor buena voluntad, debemos sumarnos por la Transformación Pacífica de México. Que quien llegue al poder reciba un verdadero mandato del pueblo. Que ese líder realmente haga lo que nuestros anhelos de construir una Nueva Patria desean. Invitemos a todos nuestros vecinos a este Cambio Verdadero. 

Comentarios