DESDE HOY DEBEMOS LUCHAR TODOS


Resultado de imagen para amlo presidente 2018

La lucha por el proyecto de país que se está dando en este momento en México, no se queda en el triunfo electoral de Morena o del PRIAN – que en esta ocasión trae a tres exponentes de la extrema derecha – sino que va más allá. Los derechistas representan al miedo y nosotros los progresistas a la Esperanza.

Sí, es la lucha del miedo contra la Esperanza. Ellos sienten miedo ante el mundo que enfrentan y quieren entregarle nuestra patria a quienes les han educado en las universidades de la llamada Ivy League y sus sucursales en México. Margarita Zavala es cónyuge del asesino Calderón, Meade manejó las finanzas públicas de éste y Anaya es un político oportunista aspiracional corrompido por la dupla Salinas – Fernández de Cevallos. Sienten admiración por todo lo que huela al dominio imperialista del consenso de Washington, hoy encarnado en la figura del farsante Trump.

Andrés Manuel López Obrador ha sido una persona veraz a la que hemos apoyado muchos, cada vez más, con mayor compromiso, energía y valor. Hoy tenemos que mantener la lucha, que no es por cargos públicos sino por conservar nuestra patria. 

Estamos ante un momento histórico y hemos escogido estar del lado correcto de la historia. Esto nos llena de Orgullo y Esperanza. Pero todos los días tenemos que incrementar nuestro esfuerzo. No basta con lo que hacemos hoy. Tenemos que hacer más, porque si los conservadores nos vuelven a ganar el poder con violencia, miedo y fraude, estamos en el riesgo de quedarnos con un país disminuido, totalmente entregado a un capitalismo agonizante destructor de la paz y el medio ambiente.

Los jóvenes se dan cuenta de ello y por eso prefieren votar por AMLO en todas las encuestas que se les presentan. Saben que es la única opción para mantener la Esperanza. Pero debemos todos hacer más. No basta con declarar nuestra preferencia electoral y manifestarla en las urnas. Hay que hacer un esfuerzo decidido por cuidar todos los votos y todas las casillas, por convencer a más gente de nuestro proyecto y que acuda el primero de julio a votar por él. 

Sabemos que incluso el INE y el TRIFE están a favor de la mafia en el poder y que por eso tenemos que tenerles clavada la mirada en todo momento, con la misma energía que a nuestros adversarios. 

Cada palabra y cada mirada cuentan hoy para ganar esta lucha decisiva por el país y esto debe hacerse desde ahora mismo en todos los lugares.

DEFIENDE EL PROYECTO DE NACIÓN HOY CON TODO

Comentarios