viernes, febrero 27, 2015

EL PRI POR FIN CAERÁ YMORENA SUBIRÁ

En el 2000, los mexicanos queriamos en verdad deshacernos del PRI de una vez por todas. Fox y los panistas se acobaradaron y lo peor, se unieron a la delincuencia organizada que el partido que regresó al poder encabeza.

Los mexicanos nos merecemos un mejor gobierno. Uno que no promueva la criminalidad que esta asociada al hambre.

Por eso es que en este 2015 pudiera haber una posibilidad por medio de la participación en las casillas electorales. Todos debemos votar en contra del PRI y sus secuaces y la mejor opci  es MORENA.

Hay quienes apoyan anular, pero estamos en una situacion similar a la de 2000, solo que ahora la crisis es peor y ya sabemos que el PAN no es la opción,  pues es un partido que ha traicionado a la democracia y reprimido los anhelos populares de justicia.

MORENA es una opcion viable que los ciudadanos debemos aprovechar y no dejar en manos de su liderazgo, sino que debemos participar en este partido utilizandolo como herramienta para que ciudadanos honestos, con buenos sentimientos,  nos insertemos en la vida politica para cambiarla, haciendole el bien a nuestro país.

1 comentario:

Carmen Cuenca dijo...

Desde mi perspectiva es respetable la forma de ver las cosas y hacia quien decide uno inclinarse a la hora de elegir a nuestros funcionarios de gobierno que son los que nos representaran.
Lo si es cierto es la descomposición de los partidos ya que han perdido credibilidad, quizás tienen cimentados sus "buenos propósitos" pero no han tenido la capacidad para ponerlos en beneficio de la sociedad, lo cual permite que estos sean corruptos y únicamente buscan enriquecerse, en mi opinión pienso que los únicos partidos que pudieran dar un cambio de verdad son los partidos de izquierda.

PSICOLOGÍA POLÍTICA

Desde esta lente puede realizarse una interpretación de la conducta política de la sociedad, pero también en el plano individual. Otro campo de acción es en la mercadotecnia política o bien en la construcción de mensajes de comunicación política.

La psicología política tiene acceso a todos los métodos de investigación que utilizan otras disciplinas psicológicas y por ello puede tener abordajes particulares de la realidad política, en cualquier nivel. Con la Psicología Política, puedes tener una visión distinta de lo que pasa en el Poder y en lo que las masas perciben de sus líderes.

Es importante que la Sociedad Civil se eduque y conozca la verdadera escencia psicológica de las personalidades políticas. Si queremos un cambio, debemos desenmascarar a los psicópatas que nos gobiernan.

Liderazgo Político Psicopatológico

En México hay un gobierno psicopatológico. Las conductas de la clase política así lo demuestran. La obsesión por el poder y destruir al adversario dan cuenta de una agresión que presentan normalmente los psicópatas más peligrosos que habitan en los reclusorios. Esta es la clase de gente que nos gobierna.



El colmo de la falta de sentido de realidad es proponer el mensaje de que "quien hable mal del gobierno, habla mal de México"

Las personas con estudios deben infundir confianza a toda la población. Debemos exorcisar el miedo y mejorar nuestra autoestima como mexicanos. Nuestro País tiene solución aunque los pesimiestas y miedosos que nos gobiernan lo nieguen o crean que solamente con la represión puede cambiarse.

Debemos hacer un esfuerzo por influir en la conciencia de las personas jóvenes, hacerles ver que son agentes de cambio y que no se puede dejar en manos de un gobierno inepto y represor su futuro.