EL PRI POR FIN CAERÁ YMORENA SUBIRÁ

En el 2000, los mexicanos queriamos en verdad deshacernos del PRI de una vez por todas. Fox y los panistas se acobaradaron y lo peor, se unieron a la delincuencia organizada que el partido que regresó al poder encabeza.

Los mexicanos nos merecemos un mejor gobierno. Uno que no promueva la criminalidad que esta asociada al hambre.

Por eso es que en este 2015 pudiera haber una posibilidad por medio de la participación en las casillas electorales. Todos debemos votar en contra del PRI y sus secuaces y la mejor opci  es MORENA.

Hay quienes apoyan anular, pero estamos en una situacion similar a la de 2000, solo que ahora la crisis es peor y ya sabemos que el PAN no es la opción,  pues es un partido que ha traicionado a la democracia y reprimido los anhelos populares de justicia.

MORENA es una opcion viable que los ciudadanos debemos aprovechar y no dejar en manos de su liderazgo, sino que debemos participar en este partido utilizandolo como herramienta para que ciudadanos honestos, con buenos sentimientos,  nos insertemos en la vida politica para cambiarla, haciendole el bien a nuestro país.

Comentarios

Unknown dijo…
Desde mi perspectiva es respetable la forma de ver las cosas y hacia quien decide uno inclinarse a la hora de elegir a nuestros funcionarios de gobierno que son los que nos representaran.
Lo si es cierto es la descomposición de los partidos ya que han perdido credibilidad, quizás tienen cimentados sus "buenos propósitos" pero no han tenido la capacidad para ponerlos en beneficio de la sociedad, lo cual permite que estos sean corruptos y únicamente buscan enriquecerse, en mi opinión pienso que los únicos partidos que pudieran dar un cambio de verdad son los partidos de izquierda.